El grupo de indie folk de la Plana de Castelló actuará de 9 a 10 de la noche en este festival

El Ressona vuelve el viernes con la actuación de Pleasant Dreams

Los integrantes de este grupo de la Plana de Castelló Los integrantes de este grupo de la Plana de Castelló El Ressona vuelve el viernes con la actuación de Pleasant Dreams
Miércoles, 07 Agosto 2019 12:26

La música vuelve este viernes a los pies del Teatro Romano de Sagunto con la tercera actuación del Ressona que en esta ocasión estará protagonizada por Pleasant Dreams. El grupo de indie folk de la Plana de Castelló actuará de 9 a 10 de la noche en este festival que se está consolidando como cita ineludible del verano y que en esta su tercera edición destaca por la variedad de propuestas musicales.

Pleasant Dreams es un grupo con una larga trayectoria y un sonido propio en constante evolución. Sus canciones conectan con “la terreta” tanto por la música de sonidos mediterráneos como por las letras de historias costumbristas, fiestas locales o adaptaciones de canciones populares.

Durante este año 2019 están dando forma a Temps, un trabajo que van desgranando poco a poco, avanzando las canciones en formato videoclip y en plataformas digitales. En su trayectoria destaca la actuación en el FIB 2013, la grabación de conciertos para Radio 3 o su inclusión en CDs de la revista Rockdelux.

Tras la actuación de Pleasant Dreams, el 16 de agosto llegará al Ressona el sonido garage de Melenas, un grupo integrado por cuatro mujeres procedentes de Pamplona; el 23 de agosto Crudo Pimento, el ecléctico dúo murciano que acaba de grabar su cuarto disco de estudio en Nueva York. El Ressona cerrará la edición de este año el día 30 de agosto con dos actuaciones: la de CALIVVLA, una de las bandas revelación en el último año en la Comunitat Valenciana y Blanco Palamera, el duo gallego de indie y R&B que presentará su álbum debut, “Promesas”, que ha sido alabado por la prensa especializada.

La programación del Ressona ha demostrado ser una guía de los grupos nacionales y valencianos que sonarán fuerte el próximo año. Por su escenario han pasado grupos como Els Jóvens, la banda de folk de Sant Vicent del Raspeig que arrasó en las pasadas ediciones de los Premis Carles Santos y los Ovidi; o Los Manises, la banda de Elx que creó un género musical (puerrowave) y que estos días realiza su primera gira nacional.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 07 Agosto 2019 12:32

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD