Esta tarde se celebrará la xopà infantil y la inauguración oficial del recinto ferial

Los más pequeños serán los protagonistas de la primera jornada festiva en Puerto de Sagunto

Los hinchables para los más pequeños volverán al recinto festivo (Foto: Roberto Martínez) Los hinchables para los más pequeños volverán al recinto festivo (Foto: Roberto Martínez) Los más pequeños serán los protagonistas de la primera jornada festiva en Puerto de Sagunto
Jueves, 01 Agosto 2019 10:51

Las fiestas patronales de Puerto de Sagunto comienzan con su programa de actividades. Este jueves, se celebrará el día del niño, que comenzará a las 17 horas con el chupinazo infantil que contará con cañones de agua y pasacalles. A partir de las 18 horas en el recinto festivo, los pequeños disfrutarán de una merienda y se colocarán hinchables acuáticos y la tirolina más grande de España.

Durante esta misma jornada tendrá lugar, a las 21 horas la inauguración oficial del recinto festivo para concluir el día con el concierto que llevará a cabo la Unión Musical Porteña, en los jardines del Centro Cívico, organizado por el Ayuntamiento de Sagunto.

Como han informado desde la Federación de Peñas del Puerto de Sagunto y el consistorio saguntino, durante todo el transcurso de las fiestas se recogerán alimentos para el Centro Solidario de Alimentos en la caseta de la comisión, junto al puesto médico, que está en el recinto ferial.

Por otro lado, mañana viernes, 2 de agosto, tendrá lugar el tradicional chupinazo y la xopà, que dará comienzo a medianoche desde el balcón de la Tenencia de Alcaldía hasta donde llegarán los integrantes de las peñas y los vecinos tras un desfile que comenzará desde la conocida como rotonda de Aprendices. Por último, se podrá disfrutar de un espectáculo pirotécnico en la Plaza del Sol y finalmente tendrá lugar la exhibición de vacas y toros embolados de la Ganadería Daniel Machancoses.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD