Las próximas Falleras Mayores, Sandra Ordiñaga y Aitana González, vivieron su Nominación

Primer acto oficial para las representantes de la FJFS de 2020

Las Falleras Mayores y Cortes de Honor de la FJFS de los años 2019 y 2020 Las Falleras Mayores y Cortes de Honor de la FJFS de los años 2019 y 2020 Primer acto oficial para las representantes de la FJFS de 2020
Lunes, 15 Julio 2019 12:06

El pasado sábado 13 de julio se celebró el acto de nominación de las que serán las Falleras Mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunto (FJFS) de 2020, Sandra Ordiñaga Montal y Aitana González Ruiz, así como de sus respectivas Cortes de Honor.

El acto, que tuvo lugar en la Casa de Cultura de Puerto de Sagunto, estuvo presidido por las actuales Falleras Mayores, Paula Marrón e Inés Miret, acompañadas por el presidente de la FJFS, Jaime Gil, el vicepresidente Paco Giménez. También acudieron a este evento el alcalde de Sagunto, Darío Moreno, y la concejala de Fiestas y Cultura Popular, Asun Moll.

Sandra Ordiñaga, de la falla Plaza Mare Nostrum, y Aitana González, de Eduardo Merello, fueron elegidas Falleras Mayores de la FJFS el pasado 29 de junio y este sábado, con el acto de nominación, fueron presentadas oficialmente delante del mundo fallero saguntino, aunque no ejercerán su cargo hasta el mes de septiembre, cuando serán proclamadas y exaltadas como las máximas representantes de la fiesta josefina del Camp de Morvedre.

También fue el momento de conocer a las doce falleras que acompañarán a Sandra y Aitana durante su reinado. La corte de Sandra Ordiñaga la formarán, Mª Jesús Iserte Sánchez (Eduardo Merello), Rosana Casado Paul (La Marina), Patricia Holgado Ortizá (La Vila), Begoña Martínez Marín (Mare Nostrum), Laura Campoy Ordiñaga (Eduardo Merello) y Ángela Sánchez Vidal (La Palmereta). Por otro lado, la Corte de Honor de Aitana González, estará compuesta por Iciar Parra Domingo (Plaza Rodrigo), Nerea Pérez García (Els Vents), Miriam Sierra Asensi (El Tabalet), Erika Costa Bellver (Doctor Palos), Yaiza Camacho Baeza (Luis Cendoya) y Noa Mateo Molina (Vila de Faura).

Tras la entrega de los cuadros con sus actas de elección por parte de Paula Marrón e Inés Miret a sus sucesoras, tanto el presidente de la FJFS, Jaime Gil, como el alcalde de Sagunto, Darío Moreno, dirigieron unas palabras a las futuras falleras mayores de Sagunto, deseándoles lo mejor para este año tan especial que inician.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD