Se podrá ver este viernes, 20 de julio, a las 22 horas dentro del programa Cinema a la Fresca

El Casal Jove acogerá la proyección de la película «Un monstruo viene a verme»

Una imagen de esta película Una imagen de esta película El Casal Jove acogerá la proyección de la película «Un monstruo viene a verme»
Viernes, 12 Julio 2019 14:35

Las proyecciones de Cinema a la Fresca organizadas por el Casal Jove de Puerto de Sagunto continúan con la película Un monstruo viene a verme este viernes 20 de julio a las 22 horas. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo y se dispondrá de sillas para los asistentes. La proyección no está recomendada para menores de 12 años.

Durante el mes de julio, el Casal Jove abre sus puertas con un evento que intenta recuperar la esencia del cine en las terrazas de verano, con filmaciones destinadas al cine familiar y enfocado a todos los públicos. Además, se permite el acceso con la cena para disfrutar de cada película.

La película elegida para este viernes, ganadora de 9 premios Goya, es la continuación y cierre de la trilogía sobre las relaciones maternofiliales, que inició Bayona con El orfanato y continuó con Lo imposible. La obra del director catalán narra la historia de Connor (Lewis MacDougall), un niño de 12 años, que, tras la separación de sus padres, tendrá que afrontar la enfermedad que vive su madre. Intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (con la voz de Liam Neeson), pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver). Esta película española tiene una duración de 100 minutos.

La última proyección será Coco, el próximo viernes, 26 de julio, a las 22 horas, como cierre de cartel y de la programación de Cinema a la Fresca.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 12 Julio 2019 14:36

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD