El Grau Vell celebró ayer juegos infantiles y una sardinada para los vecinos

Baladre comienza sus fiestas con actividades para los más pequeños

Una de las actividades que se llevaron a cabo ayer en las fiestas de Baladre Una de las actividades que se llevaron a cabo ayer en las fiestas de Baladre Baladre comienza sus fiestas con actividades para los más pequeños
Viernes, 12 Julio 2019 11:21

Con la llegada de este mes de julio, y previo al inicio de las fiestas patronales, algunos barrios de la ciudad también están celebrando sus programas festivos. Éste es el caso de Baladre que inició ayer sus actividades con una merienda que incluyó la actuación de los payasos Jajá y Margarita.

Las fiestas de esta zona de la ciudad siguen hoy, de 12 a 14 horas, con una fiesta de la espuma para niños y niñas que dará paso, esta tarde, a los concursos de parchís y bolot en el Terraet mientras que, esta noche, a las 23 horas, tendrá lugar la actuación del dúo musical Silver. Para la jornada del domingo, 14 de julio, han organizado cucañas infantiles e hinchables acuáticos para los más pequeños y un espectáculo de variedades que comenzará sobre las 23 horas.

Del mismo modo, otro de los barrios de la ciudad que está inmerso en su programa de fiestas es el Grau Vell que lleva algunos días celebrando diversas actividades como espectáculos musicales, una cabalgata, actividades infantiles o comidas populares; ayer, por ejemplo, se llevaron a cabo juegos infantiles y una sardinada.

El programa festivo en el Grau Vell continuará hoy con un monólogo, tras la cena de sobaquillo a celebrar a las 21:30 horas, mientras que el sábado habrá un torneo de dominó y, por la noche, un espectáculo de variedades. Los actos litúrgicos pondrán punto final a estos festejos el domingo, 14 de julio, con el oficio de una misa, a las 12:30 horas, y una procesión, a las 19:30 horas, para finalizar esta última jornada con un castillo de fuegos artificiales.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD