Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Tendrá lugar el 10 de julio a partir de las 20 horas a cargo de Amadeo Aznar

La programación de «Capvespres a La Casa Penya» continúa con un taller de observación astronómica

La programación de «Capvespres a La Casa Penya» continúa con un taller de observación astronómica La programación de «Capvespres a La Casa Penya» continúa con un taller de observación astronómica
Miércoles, 03 Julio 2019 17:51

El taller ‘Astronomía para todos’ de observación astronómica organizado por la Comisión de Educación Ambiental de Acció Ecologista-Agró tendrá lugar el 10 de julio a las 20 horas en La Casa Penya en la marjal d’Almardà-Almenara. La actividad forma parte de la programación de la segunda edición ‘Capvespres a La Casa Penya’, organizada con la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto. La actividad será impartida por Amadeo Aznar, astrónomo y fotógrafo astronómico del APTOG.

El taller forma parte de las actividades programadas en ‘Capvespres a La Casa Penya’ y comenzará con una charla informativa. Sobre las 21:30 horas aproximadamente comenzará la observación del cielo. Con el objetivo de disponer de tiempo suficiente para la realización de la actividad se propone a las personas que participen llevar comida y bebida en envoltorios reutilizables para cenar en grupo en el área de la Casa Penya.

Esta campaña de actividades llegará a su fin el del 17 de julio, a las 19 h, con un taller de cerámica íbera con la colaboración de Amparo Ribelles, en el cual se enseñarán las técnicas que utilizaban nuestros antepasados y se podrán crear piezas personalizadas.

Las actividades son gratuitas pero las plazas son limitadas y se debe realizar una inscripción previa a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 960 263 617 (de lunes a viernes, de 9 a 14 horas).


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)