La Federación Junta Fallera de Sagunto dio ayer a conocer los nombres de las componentes

Las Falleras Mayores 2020, Sandra Ordiñaga y Aitana González, ya tienen Cortes de Honor

Las Falleras Mayores 2020, Sandra Orgiñaga y Aitana González, tras ser elegidas el pasado sábado Las Falleras Mayores 2020, Sandra Orgiñaga y Aitana González, tras ser elegidas el pasado sábado Las Falleras Mayores 2020, Sandra Orgiñaga y Aitana González, ya tienen Cortes de Honor
Miércoles, 03 Julio 2019 11:24

Este martes 2 de julio se hicieron públicas, en la reunión extraordinaria de presidentes, las integrantes de las Cortes de Honor de las Falleras Mayores la de Federación Junta Fallera de Sagunto 2020, Sandra Ordiñaga Montalt y Aitana González Ruiz.

De este modo, la pequeña Aitana González, de la falla Eduardo Merello, estará acompañada por Iciar Parra Domingo de Plaza Rodrigo, del sector I, Nerea Pérez García de Els Vents, por el sector II, Miriam Sierra Asensi de la comisión El Tabalet, del sector III, y por Erika Costa Bellver de Doctor Palor, por el sector IV. Además, la próxima Fallera Mayor Infantil aportará a otras dos integrantes: Yaiza Camacho Baeza de la falla Luis Cendoya y Noa Mateo Molina de Vila de Faura.

Por otra parte, Sandra Ordiñaga, que pertenece a la falla Plaza Mare Nostrum, compartirá este año de reinado con Mª Jesús Iserte Sánchez, de la comisión Eduardo Merello, del sector I, Rosana Casado Paul, de La Marina, por el sector II, Patricia Holgado Ortizá de la falla La Vila, del sector III, y Begoña Martínez Marín, de su propia comisión, por el sector IV. Asimismo, la máxima representante de la fiesta josefina de 2020, también aportará a dos falleras para su Corte de Honor, concretamente, a Laura Campoy Ordiñaga de la falla Eduardo Merello y Ángela Sánchez Vidal de La Palmereta.

La presentación en sociedad de las Cortes de Honor, junto a las Falleras Mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunto 2020, tendrá lugar el próximo sábado, 13 de julio, en el acto de nominación que se celebrará en la Casa de la Cultura de Puerto de Sagunto a las 19:30 horas y que estará presidido por las actuales máximas representantes, Paula Marrón Pérez e Inés Miret Herrero.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 03 Julio 2019 11:26

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD