Imprimir esta página

nueva cabecera bg

La actividad será impartida por Carmen Bonilla, profesora de fotografía de la UP de Sagunto

La programación de Capvespres a La Casa Penya continúa con el Taller de fotografía de paisaje

La programación de Capvespres a La Casa Penya continúa con el Taller de fotografía de paisaje La programación de Capvespres a La Casa Penya continúa con el Taller de fotografía de paisaje
Jueves, 27 Junio 2019 16:05

El Taller de fotografía de paisaje organizado por La Comisión de Educación Ambiental de Acció Ecologista-Agró tendrá lugar el 3 de julio a las 18 horas en La Casa Penya en la marjal d’Almardá-Almenara. La actividad forma parte de la programación de la segunda edición ‘Capvespres a La Casa Penya’, organizada con la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto. La actividad será impartida por Carmen Bonilla, profesora de fotografía de la Universidad Popular de Sagunto.

El taller forma parte de las actividades programadas en ‘Capvespres a La Casa Penya’ y comenzará con una charla de 30 minutos sobre las técnicas que se utilizan en la fotografía de paisaje. A continuación, se pondrán en práctica estas técnicas durante un paseo de 45 minutos aproximadamente por la Finca de Penya, la reserva de fauna silvestre que Acció Ecologista-Agró custodia en la marjal de Almardá. A las 19:30 horas se inaugurará una exposición de fotografía llevada a cabo por los alumnos de fotografía de la Universidad Popular de Sagunto que durante el curso se han dedicado a captar el paisaje de la marjal. Para la realización completa de la actividad se debe llevar cámara propia y, si es posible, trípode. Además, se aconseja llevar repelente para los mosquitos y ropa y calzado cómodos.

La programación continuará el próximo 10 de julio, a las 20 horas, con una jornada de observación astronómica de la mano de Amadeo Aznar y su curso Astronomía Para Todos. Esta campaña de actividades llegará a su fin el del 17 de julio, a las 19 horas, con un taller de cerámica íbera con la colaboración de Amparo Ribelles, en el cual se enseñarán las técnicas que utilizaban nuestros antepasados y se podrán crear piezas personalizadas.

Las actividades son gratuitas pero las plazas son limitadas y se debe realizar una inscripción previa a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 960 263 617 (de lunes a viernes, de 9 a 14 horas).


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)