Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Las máximas representantes estuvieron acompañadas por el presidente, Jaime Gil

Las Falleras Mayores de la FJFS ofrendan en las Hogueras de Alicante

La Fallera Mayor de la FJFS, Paula Marrón, durante la ofrenda del pasado sábado La Fallera Mayor de la FJFS, Paula Marrón, durante la ofrenda del pasado sábado Las Falleras Mayores de la FJFS ofrendan en las Hogueras de Alicante
Martes, 25 Junio 2019 12:33

Un año más, la Federación Junta Fallera de Sagunto (FJFS) visitó la ciudad de Alicante durante la festividad de San Juan y la celebración de su fiesta grande, las Hogueras.

El viernes, 21 de junio, la Fallera Mayor Infantil de la FJFS, Inés Miret Herrero, participó en la ofrenda de flores que se celebra en honor a la Virgen del Remedio, patrona de la ciudad. En el desfile la máxima representante infantil de la fiesta josefina estuvo acompañada por el presidente Jaime Gil.

Al día siguiente fue el turno de Paula Marrón Pérez, Fallera Mayor de la FJFS, que participó emocionada en la ofrenda de flores más antigua de España cuyo inicio del recorrido se lleva a cabo desde la conocida plaza de los Luceros para finalizar en la concatedral de San Nicolás.

De este modo, las representantes de las fallas comarcales, participaron activamente en la fiesta grande alicantina, compartiendo algunos de los momentos más significativos de las Hogueras con miembros de Federació de Fogueres d’Alacant y sus Belleses del Foc, Isabel Bartual Fernández y Noelia Vinal Rodón.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)