En la playa del núcleo porteño

Todo preparado para la celebración de la Noche de San Juan 2019

Detalle del cartel anunciador Detalle del cartel anunciador Todo preparado para la celebración de la Noche de San Juan 2019
Martes, 18 Junio 2019 18:05

Sagunto se prepara para la fiesta de la Noche de San Juan 2019. El próximo domingo, 23 de junio, desde las 22 horas, el paseo marítimo de Puerto de Sagunto acogerá multitud de actividades para dar la bienvenida al verano, por lo que la avenida Mediterráneo permanecerá cerrada al tráfico desde esa hora para garantizar la seguridad.

Los departamentos de Cultura y de Fiestas del Ayuntamiento de Sagunto, han organizado para este sábado actos complementarios a los que se celebrarán en la misma playa de Puerto de Sagunto cerca de las hogueras.

El grupo de percusión Green Gos ofrecerá simultáneamente tres espectáculos de batucada a lo largo del paseo, espectáculos que darán paso a un correfoc al carrer por parte de La Diabólica del Camp de Morvedre que un año más colabora en esta noche y que partirá de la plaza de la Concordia.

Seguidamente, se disparará un castillo de fuegos artificiales desde el recinto portuario. Tras el tradicional salto de olas, la orquesta La Tribu, situada en la zona del pantalán, amenizará con todo tipo de música a todas aquellas personas que se acerquen a la playa esa noche hasta las 4:00 horas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 19 Junio 2019 12:14

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD