Más de 40 asociaciones de toda España acudieron a este evento

Sagvntvm Avgvsta participa en el Arde Lvcvs 2019

Algunos de los integrantes de Sagvntvm Avgvsta que participaron en este evento Algunos de los integrantes de Sagvntvm Avgvsta que participaron en este evento Sagvntvm Avgvsta participa en el Arde Lvcvs 2019
Lunes, 17 Junio 2019 12:10

La asociación de recreación histórica Sagvntvm Avgvsta participó, en la ciudad de Lugo, en el Arde Lvcvs 2019, uno de los principales eventos de recreación histórica de Interés turístico Nacional que llega a tener cuotas de hasta 600.000 visitantes.

Más de 40 asociaciones de toda España, entre ellas Sagvntvm Avgvsta, invitada por la primera asociación de creación del Arde Lvcvs “Cohorts III Lvcensivm”, participó en diversas actividades y en el desfile civil dando a Sagunto un protagonismo en vestimenta civil de la mano de este colectivo de la capital de la comarca.

Asimismo, aprovecharon la ocasión para invitar a diversas asociaciones de Lugo para que acudan a participar en los Lvcvs de la Romanidad que se celebrarán en Sagunto en el mes de septiembre organizados por Sagvntvm Avgvsta en colaboración con las Concejalías de Cultura y Turismo del consistorio.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD