La música electrónica de los Djs valencianos Sierrra y Aapaes se podrá escuchar este sábado

El colectivo theBasement calentarán motores en la fieste de bienvenida del Music Port Fest

El colectivo theBasement calentarán motores en la fieste de bienvenida del Music Port Fest El colectivo theBasement calentarán motores en la fieste de bienvenida del Music Port Fest
Miércoles, 12 Junio 2019 12:17

La segunda edición del Music Port Fest celebrará su fiesta de bienvenida el próximo sábado, 15 de junio, en el Pantalán Beach Club de la Playa de Puerto de Sagunto. A partir de las 22:30 horas, el colectivo theBasement amenizará la velada con sendas sesiones de música electrónica a cargo de los Djs valencianos Sierrra y Aapaes. Estos pinchadiscos también formarán parte del escenario laDársena, dedicado a los ritmos de baile y que es una de las grandes novedades que podrá disfrutar este año el público. El Music Port Fest tendrá lugar entre el viernes 5 y el sábado 6 de julio en l’Espai La Nau. Durante la fiesta se sortearán abonos para el evento.

De esta manera, la organización del festival potencia la música electrónica, una de las bazas de la programación. Así, se debe recordar la presencia en el cartel de artistas como Mueveloreina, Fru Katinka, Wisemen Project, Innmir o Maadraasoo. Además, laDársena Electronic Club contará con grandes figuras de la cultura de club del continente europeo -como Axel Boman, Kórnel Kovács, Pedrodollar, Steffi y Virginia Nascimento- y estatal -con los nombres de Pional, Goalmaker y Boranimals, entre otros-.

Por otra parte, se debe recordar el compromiso del festival con la recuperación del entorno de la antigua siderurgia de Altos Hornos del Mediterráneo para convertirla en un espacio de referencia cultural y encuentro ciudadano. Durante la celebración del Music Port Fest, L’Espai La Nau de Puerto de Sagunto acogerá varios escenarios, propuestas de artistas visuales y ocio, así como una zona gastronómica. Se trata de uno de los entornos más singulares del patrimonio industrial europeo, una de las últimas ciudades factoría de España, con más de 30.000 metros cuadrados de instalaciones que son historia viva del pasado industrial reciente.

Además de bailar con los ritmos avanzados de los Djs mencionados, los asistentes a la segunda edición del Music Port Fest podrán escuchar a las bandas más importantes del pop-rock estatal e internacional. En este sentido, se debe destacar la presencia de formaciones como Izal, Mando Diao, Carlos Sadness, Miss Caffeina y Viva Suecia. El cartel también cuenta con artistas como Rayden, Anni B Sweet, Gener, Cariño y Yo Diablo, entre otros.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD