Se podrá ver el próximo viernes, 14 de junio, a partir de las 19 horas

El Mario Monreal de Sagunto acogerá la película de animación «Isla de Perros»

Imagen promocional de esta película de animación Imagen promocional de esta película de animación El Mario Monreal de Sagunto acogerá la película de animación «Isla de Perros»
Miércoles, 12 Junio 2019 11:11

Las proyecciones del ciclo Cine Club del Casal Jove de Puerto de Sagunto continúan con la película de animación Isla de Perros (USA, 2018), dirigida por Wes Anderson, el viernes 14 de junio. La proyección será en castellano, para todos los públicos y la entrada será gratuita hasta completar el aforo. Comenzará a las 19 h, tendrá una duración de 101 minutos y forma parte del Mini Ciclo Stop-Motion del Cine Club del Casal organizado por la delegación de Juventud.

Isla de Perros es un largometraje de Stop-Motion y fue nominada a los Óscar en 2018 como mejor largometraje de animación. La película cuenta las aventuras que vivirá Atari, un niño de 12 años que irá en busca de su perro extraviado a la isla-vertedero donde el alcalde de Megasaki City ha exiliado a todas las mascotas caninas de la ciudad.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD