La proyección será el domingo, 16 de junio, a partir de las 19 horas

La película «El Golpe» podrá verse en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto

Una escena de esta película Una escena de esta película La película «El Golpe» podrá verse en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto
Lunes, 10 Junio 2019 16:21

El Centro Cultural Mario Monreal proyectará este domingo, 16 de junio, a las 19 horas, la película El Golpe del director George Roy Hill en el Centro Cultural Mario Monreal. La película durará 100 minutos, será en castellano y la entrada es gratuita para todos los asistentes. Esta película cuenta con la actuación de los reconocidos actores Robert Redfort y Paul Newman. Esta proyección está dentro del ciclo de ‘Diumenges de cine’ de la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto.

El director de la película es George Roy Hill con guion de David S. Ward y la música es de Marvin Hamlisch con fotografía de Robert Surtees. El reparto de la proyección cuenta también con los siguientes actores: Robert Shaw, Charles Durning, Ray Walston, Eileen Brennan, Harold Gould, Dana Elcar, John Heffernan, Charles Dierkop, Dimitra Arliss, Robert Earl Jones, Lee Paul, Avon Long.

La película transcurre en Chicago, en los años treinta. Johnny Hooker (Redford) y Henry Gondorff (Newman) son dos timadores que deciden vengar la muerte de un viejo y querido colega, asesinado por orden de un poderoso gángster llamado Doyle Lonnegan (Shaw). Para ello, urdirán un ingenioso y complicado plan con la ayuda de todos sus amigos y conocidos.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD