Este año el programa de actividades, organizado por el grupo Acero y Vida, tendrá lugar los días 10 y 11 de agosto

La plaza de la Independencia volverá a albergar las fiestas alternativas de agosto

La plaza de la Independencia volverá a albergar las fiestas alternativas de agosto La plaza de la Independencia volverá a albergar las fiestas alternativas de agosto
Martes, 04 Junio 2019 13:01

El grupo social de Puerto de Sagunto “Acero y Vida”, en colaboración con multitud de entidades de calado social y solidario de la zona, han organizado la segunda edición de las Fiestas de Agosto que, nuevamente, tendrán lugar en la plaza de la Independencia de Puerto de Sagunto.

De este modo, el sábado 10 y domingo 11 de agosto, se llevarán a cabo una serie de actividades orientadas a todos los públicos «basadas en el entretenimiento, el conocimiento y la convivencia, sentando ya en esta segunda edición, las bases de unas fiestas con gran repercusión social a través de la cultura y el civismo», explican desde la organización.

Así pues, ya han presentado un programa inicial de festejos, que puede estar sujeto a cambios y ampliación, tal y como han informado los organizadores. De este modo, para el sábado 10 de agosto está prevista la realización de una batucada, talleres y juegos infantiles, un concurso de tortillas, así como la actuación del grupo Sistemines, entre otros eventos.

Por otro lado, para el día siguiente, el programa contempla, además de un mercadillo solidario y una exposición de maquetas, que se podrán visitar todo el fin de semana, la realización de una gymkana, un desfile de perros en adopción de SOS Animales Sagunto y el concierto del grupo Sons, entre otras actividades. El programa completo se podrá consultar en la página web de estos festejos: www.fiestasdeagosto.org.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD