Acudieron las Falleras Mayores junto a sus respectivas Cortes de Honor

La FJFS participa en el tradicional Besamanos a la Virgen de los Desamparados

Las representantes de la FJFS durante el Besamanos Las representantes de la FJFS durante el Besamanos La FJFS participa en el tradicional Besamanos a la Virgen de los Desamparados
Martes, 04 Junio 2019 11:33

Como viene siendo ya habitual desde hace algunos años, la Federación Junta fallera de Sagunto, participó el pasado domingo en el tradicional Besamanos a la Virgen de los Desamparados, patrona de los valencianos y valencianas.

El acto tuvo lugar en la capilla de la Capitanía de la Escolanía de la Virgen de los Desamparados de Valencia y a él acudieron las Falleras Mayores de Sagunto, Paula Marrón Pérez e Inés Miret Herrero junto a sus cortes de honor. En esta ocasión, las máximas representantes de la fiesta en la comarca estuvieron acompañadas por el presidente de Federación, Jaime Gil y el vicepresidente Francisco Giménez. 

Los representantes de Federación Junta Fallera de Sagunto compartieron este acto con miembros de otras juntas locales, concretamente con los de Xàtiva y Bétera.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD