Este martes se abrió el plazo para presentación candidatas, plazo que acabará el 11 de junio

Cuenta atrás para conocer a las nuevas Falleras Mayores de la FJFS

Las Falleras Mayores de la FJFS, Paula Marrón e Inés Miret, durante su exaltación Las Falleras Mayores de la FJFS, Paula Marrón e Inés Miret, durante su exaltación Cuenta atrás para conocer a las nuevas Falleras Mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunto
Miércoles, 29 Mayo 2019 11:37

La Federación Junta Fallera de Sagunto (FJFS) abrió este martes el plazo de presentación de candidaturas para ostentar el cargo de Falleras Mayores de la entidad festiva comarcal durante este nuevo ejercicio 2019-2020. En la reunión de presidentes celebrada ayer ya fueron cinco las comisiones que presentaron los sobres con el nombre de sus candidatas.

De este modo, por ahora, solamente una falla ha presentado a una candidata infantil, Plaza Ibérica, mientras que para el cargo de Fallera Mayor entregaron ayer los sobres las comisiones Luis Cendoya, Plaza Mare Nostrum, El Romano y La Palmera. El número de candidatas podría aumentar puesto que el plazo de presentación se cerrará el próximo 11 de junio.

La elección del presidente de la FJFS hace unas semanas y la celebración de los comicios municipales y europeos, ha retrasado el resto del calendario festivo del Camp de Morvedre pues, habitualmente, la elección de las máximas representantes se llevaba a cabo a finales de este mes de mayo. Así pues, según el calendario ofrecido por la entidad josefina, el acto de elección de las Falleras Mayores se realizará el próximo 29 de junio, en el Teatro de Begoña, mientras que la nominación de las elegidas así como de sus Cortes de Honor tendrá lugar el 13 de julio.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 29 Mayo 2019 11:39

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD