Se llevará a cabo este viernes, 31 de mayo, a las 19 horas en la Casa de la Cultura

El grupo de teatro del IES Clot del Moro presenta la obra teatral «Espectacular»

El grupo de teatro del IES Clot del Moro presenta la obra teatral «Espectacular» El grupo de teatro del IES Clot del Moro presenta la obra teatral «Espectacular»
Miércoles, 29 Mayo 2019 11:08

El próximo viernes 31 de mayo, a las 19 horas la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto acoge la obra teatral Espectacular, representada por el grupo de teatro del IES Clot del Moro. La obra teatral forma parte de la campaña “eCLOsiona’T: vine al teatre” realizada con la colaboración de la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto. Las entradas del espectáculo son gratuitas y se tienen que reservar hasta las 21 horas de mañana, jueves 30 de mayo, llamando al Casal Jove, a través del teléfono: 96 268 34 39.

La obra Espectacular se trata de una actividad realizada a través de la asignatura de teatro del propio instituto basada en el musical Moulin Rouge. Se interpretará en valenciano con canciones en inglés. 


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 29 Mayo 2019 11:11

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD