La película está producida por Albena Produccions con música de Arnau Bataller

El Centro Cultural Mario Monreal proyecta este domingo la película «M’esperaràs?» de Carles Alberola

Un fotograma de esta película Un fotograma de esta película El Centro Cultural Mario Monreal proyecta este domingo la película «M’esperaràs?» de Carles Alberola
Lunes, 27 Mayo 2019 19:06

El domingo 2 de junio a las 19 horas se proyectará en el Centro Cultural Mario Monreal la película M’esperaràs?. La proyección en valenciano no es recomendada para menores de 12 años y tendrá una duración de 89 minutos. M’esperaràs? es una comedia española del año 2017 dirigida por Carles Alberola. Es una adaptación de la obra de teatro homónima escrita por Carles Alberola.

La película está producida por Albena Produccions con música de Arnau Bataller y fotografía de Víctor Entrecanales. El reparto cuenta con los actores Carles Alberola, Cristina García, Alfred Picó y Rebeca Valls. Esta proyección está dentro de la programación de ‘Diumenges de cine’ de la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto.

La sinopsis de la película cuenta que hay una cena en el apartamento de Rubén, un separado al que sus mejores amigos, el matrimonio formado por Jaume y Raquel, han buscado a alguien con el propósito de que Rubén tenga una cita a ciegas y deje de quejarse de la mala suerte que siempre ha tenido con las mujeres.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD