La obra de teatro podrá verse este sábado, 1 de junio, a las 20 horas, en el Mario Monreal

La Companyia Hongaresa de Teatre y La Zafirina representarán «Libración» en Sagunto

La Companyia Hongaresa de Teatre y La Zafirina representarán «Libración» en Sagunto La Companyia Hongaresa de Teatre y La Zafirina representarán «Libración» en Sagunto
Lunes, 27 Mayo 2019 16:29

El próximo sábado 1 de junio, a las 20 horas, el Centro Cultural Mario Monreal acoge la obra teatral Libración, representada por la Companyia Hongaresa Teatre y La Zafirina. Se trata de una pieza teatral en castellano dirigida a todos los públicos, con una duración de 75 minutos y con un precio de 10 € por entrada. Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada a través de servientradas.com o en el 902 010 284 o, por el contrario, el mismo día de la función en taquilla.

Libración es una pieza teatral de la catalana Lluïsa Cunillé que recibió todos los premios de la Crítica en su estreno en Barcelona en 1994: Mejor Texto, Mejor Dirección a Xavier Albertí y Mejor interpretación a Lina Lambert y Lola López. Este año, con motivo del 25 aniversario de su estreno, Companyia Hongaresa de Teatre y La Zafirina reponen esta obra tan valorada en la dramaturgia contemporánea y que no ha vuelto a representarse en España desde su estreno. Libración ha sido traducida y representada en varios países, como Francia, Gran Bretaña, Portugal o Italia.

La obra habla sobre la soledad, el anonimato y la lucha por comunicarse a través del encuentro esporádico de dos mujeres.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD