Este evento tendrá lugar el próximo domingo, 2 de junio, a las 12 horas, en el casal de esta comisión

La escritora Xenia Rambla será la protagonista del quinto Almuerzo Literario de la falla Els Vents

La escritora Xenia Rambla será la protagonista del quinto Almuerzo Literario de la falla Els Vents La escritora Xenia Rambla será la protagonista del quinto Almuerzo Literario de la falla Els Vents
Martes, 21 Mayo 2019 13:29

La falla Els Vents, en este nuevo ejercicio, mantiene la línea tomada en el anterior, apoyando la literatura, con sus ediciones de Almuerzos Literarios. Este año, inicia esta edición la escritora Xenia Rambla, que fue una de las diez finalistas del premio planeta 2018.

«Este será el quinto Almuerzo Literario en el que, desde la delegación de igualdad de Els Vents, se quiere dar visibilidad a todas las autoras locales y a los temas que en sus obras tratan, además de fomentar el amor e importancia de lectura entre la comisión y el público en general, ya que es una actividad a puertas abiertas. En estos almuerzos se crean momentos de encuentro donde compartir experiencias y debatir e intercambiar opiniones», apuntan desde esta falla de Puerto de Sagunto.

Este evento tendrá lugar el próximo domingo, 2 de junio, a las 12 horas, en el casal de la falla Els Vents sito en C/ Vent de Gregal nº 17 Bajo-Izq. de Puerto de Sagunto. De este modo, Xenia Rambla presentará "Mate" el título de su obra la cual aún no ha publicado, por estar siendo presentada a diversos concursos. También propondrá interesantes temas alrededor de la literatura actual para iniciar una mesa de debate. Todo aderezado de un buen ambiente y un buen almuerzo.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 21 Mayo 2019 17:36

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD