A los festejos taurinos hay que sumar el concurso de paellas o los espectáculos musicales

El barrio Sants de la Pedra de Sagunto volverá a celebrar sus fiestas este mes de junio

Un grupo participante en el concurso de paellas del año pasado Un grupo participante en el concurso de paellas del año pasado El barrio Sants de la Pedra de Sagunto volverá a celebrar sus fiestas este mes de junio
Martes, 21 Mayo 2019 12:52

Las fiestas del barrio Sants de la Pedra de Sagunto volverán a este barrio saguntino por séptimo año consecutivo en el mes de junio, siendo el primer barrio en iniciar los festejos taurinos y musicales en la ciudad; además este año se organizó una marcha por la falda del Castillo en honor al patrimonio saguntino el pasado 24 de marzo.

Como también este año se seguirán realizando las fiestas en fines de semana para que todo el mundo pueda disfrutar de las actividades por lo que los festejos se realizarán del 7 al 9 y del 14 al 16 de junio. En el programa no faltará el concurso de paellas, donde el año pasado se cocinaron unas 80, tradicional reparto de ollas, con el reparto de mil raciones, espectáculos musicales y el día del niño, todo ello durante el segundo fin de semana.

Por otro lado, los espectáculos taurinos se realizarán del 7 al 9 de junio con las ganaderías Hermanos Cabellos, Hermanos Cali y Fernando Machancoses; además, como novedad, este año también se contará con la exhibición de un toro cerril patrocinado por la penya Gent del bou de Sagunt de la Ganadería de Román Sorando de Jaén.

«Los festejos taurinos durante estos últimos seis años realizados se han saldado con cero heridos y ningún accidente con los astados, con una participación más que importante de personas», informan desde la comisión de fiestas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD