El Coro Infantil UMP y el Grupo de Guitarras UMP llenaron el aforo

Gran éxito de la Unión Musical Porteña en su concierto en la Iglesia Jesús Obrero

Un momento del concierto celebrado el pasado sábado Un momento del concierto celebrado el pasado sábado Gran éxito de la Unión Musical Porteña en su concierto en la Iglesia Jesús Obrero
Martes, 21 Mayo 2019 11:42

El Coro Infantil Unión Musical Porteña junto al Grupo de Guitarras Unión Musical Porteña (UMP) ofrecieron un concierto el pasado sábado 18 de mayo para celebrar el 50 aniversario de la fundación de la Parroquia Jesús Obrero, un concierto donde consiguieron completar el aforo de esta conocida iglesia de Puerto de Sagunto.

La congregación de esta parroquia, para celebrar tan importante acto, decidió contar con la participación de estas dos agrupaciones que consiguieron, mediante su repertorio de canciones populares y bandas sonoras emocionar al público, tanto con sus guitarras como con sus voces blancas.

El Grupo de Guitarras UMP, dirigido por Daniela Paneva, interpretó un repertorio más clásico y de bandas sonoras conocidas como “Pavana” de G.Faure,  “La vida es bella” de N. Piovanni, “Hallelujah” de L. Cohen y “El vals de las flores” de P. Tchaikovski.

Por otra parte, el Coro Infantil UMP, dirigido por Toni Matíes, y acompañado al piano por David Heredía, interpretó seis canciones populares valencianas: “Serra de Mariola” de Paco Muñoz, “Mareta” de Rafael Talens, “El tío Pep” de Paco Muñoz, “Cucú, cucú” de Benjamín Britten, “La nuit” de J. Philippe Rameau y, el magnífico “Ave María” de Caccini.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD