Este año el lema elegido para este proyecto ha sido «Diversitat i respecte»

La Feria del Arte celebra una nueva edición en el Triángulo Umbral

El Triángulo Umbral vuelve a ser el lugar elegido para esta edición de la Feria del Arte de la UP El Triángulo Umbral vuelve a ser el lugar elegido para esta edición de la Feria del Arte de la UP La Feria del Arte celebra una nueva edición en el Triángulo Umbral
Viernes, 17 Mayo 2019 16:15

Un año más, el paseo Doctor Flemming y el Triángulo Umbral de Puerto de Sagunto acogen la Feria del Arte que, anualmente se organiza desde la Universidad Popular del consistorio saguntino, unas jornadas de sensibilización social que cuentan con numerosas actividades y exposiciones dirigidas a toda la ciudadanía; este año el lema que se ha elegido para las mismas es Diversitat i respecte.

Como viene siendo ya toda una tradición, los alumnos de los diversos talleres de la Universidad Popular han expuesto los trabajos realizados durante este curso. Es por este motivo por el cual, los visitantes pueden disfrutar de los trabajos que se han realizado en talleres como pintura, restauración de muebles,costura, cerámica, porcelana, patchwork o bolillos, entre otros muchos. De este modo, los representantes municipales han sido los encargados de inaugurar esta feria esta misma tarde.

Para la noche de este viernes, por otro lado, se ha organizado una cena de hermandad seguida de una noche de baile a cargo del alumnado y profesorado de los cursos de Bailes de Salón.

Como informaron desde el Ayuntamiento de Sagunto esta misma semana. Mañana sábado, 18 de mayo, se llevará a cabo una jornada de puertas abiertas. De este modo, durante la mañana, de 11:30 a 13 horas, se realizarán talleres de expresión corporal en el Centro Cívico Antiguo Sanatorio, a cargo de los talleres de Tai-xi, Xi-kung, estiramientos musculares y yoga, mientras que por la tarde tendrá lugar una exposición de trabajos hasta las 20:30 horas. El cierre del acto, programado para las 19:30 horas, consistirá en la lectura de poemas y frases en el Cercle de Silenci, que contará con la participación de todas las asociaciones.

Asimismo, esta Feria del Arte se completa este año con la exposición Diversitat i respecte que ha organizado el Grupo Fotográfico ARSE y que podrá visitarse en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto, de forma totalmente gratuita, hasta el próximo martes, 28 de mayo.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Sábado, 18 Mayo 2019 00:27

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD