Es fallero de Plaza del Sol y el último ejercicio fue Secretario General de la entidad festiva comarcal

Jaime Gil elegido nuevo presidente de la Federación Junta Fallera de Sagunto

El nuevo presidente de la FJFS, Jaime Gil, junto a las Falleras Mayores, Paula Marrón e Inés Miret El nuevo presidente de la FJFS, Jaime Gil, junto a las Falleras Mayores, Paula Marrón e Inés Miret Jaime Gil elegido nuevo presidente de la Federación Junta Fallera de Sagunto
Miércoles, 15 Mayo 2019 10:22

Jaime Gil Arastell ha sido elegido como el nuevo presidente de la Federación Junta Fallera de Sagunto (FJFS) para los próximos ejercicios 2020 – 2021 durante el transcurso de la reunión extraordinaria de presidentes que tuvo lugar en el Museo Fallero. El nuevo representante de la entidad fallera comarcal recibió 29 votos a favor, y una comisión estuvo ausente en el momento de la votación.

Jaime Gil es fallero de la falla Plaza del Sol de Puerto de Sagunto de la cual ha sido presidente los años 2016, 2017, 2018, y este último año ejerció el cargo de Secretario General de FJFS.

Cabe recordar que Jaime fue el único candidato que se presentó a este cargo después de que el plazo de presentación de candidaturas expirase el pasado 7 de mayo; asimismo, la pasada semana se llevó a cabo un acto público donde dio a conocer a parte de la directiva que le va a acompañar durante estos dos ejercicios,  y explico que su intención es intentar mantener lo conseguido hasta ahora, tanto material como humano en la candidatura anterior, sobre todo las  relaciones con las asociaciones y empresas de la comarca, Junta Centra Fallera, juntas locales que forman el G6, Alicante, Castellón, Ayuntamiento de Sagunto, Gilet y Faura.

Relación bidireccional con la mesa de presidentes y presidentas, Cultura, Deportes, Secretaría y Playbacks, escuchando, dialogando y trabajando siempre por el bien común. Aceptando nuevas propuestas que puedan aportar para seguir creciendo.

Seguir potenciando la imagen de FJFS fuera de la Comarca, acudiendo a los actos más relevantes de las distintas fiestas de la Comunidad Valenciana y seguir colaborando con la Concejalía de Cultura y Turismo, manteniendo las buenas relaciones que actualmente existen

También comentó que, en su ejecutiva, se verán caras nuevas acompañadas de algunas un poco más conocidas, una mezcla de experiencia e ilusión por vivir las Fallas desde una nueva perspectiva. Gente trabajadora, llena de ilusión por dar lo mejor de sí misma.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 15 Mayo 2019 10:26

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD