El concierto tendrá lugar este sábado, 18 de mayo, a las 18 horas, para celebrar el 50 aniversario de la parroquia

El Coro Infantil y el Grupo de Guitarras de la UMP actuarán en la Iglesia de Jesús Obrero

El Coro Infantil y el Grupo de Guitarras de la UMP actuarán en la Iglesia de Jesús Obrero El Coro Infantil y el Grupo de Guitarras de la UMP actuarán en la Iglesia de Jesús Obrero
Martes, 14 Mayo 2019 19:40

El Coro Infantil junto al Grupo de Guitarras de la Unión Musical Porteña (UMP) colaborarán con la Parroquia Jesús Obrero, situada en la Avenida Arquitecto Alfredo Simón de Puerto de Sagunto, para celebrar el 50 aniversario de su fundación el próximo sábado 18 de mayo a las 18 horas.

El Coro Infantil UMP, dirigido por Toni Matíes y, acompañado al piano por David Heredia, interpretará canciones populares valenciana, clásicas y religiosas como “Serra de Mariola” de Paco Muñoz, “Mareta” de Rafael Talens o “La nuit” de J. Philippe Rameau, entre otras.

El Grupo de Guitarras UMP, dirigido por Daniela Paneva, también hará su aportación melódica con un repertorio más clásico y de bandas sonoras conocidas como “La vida es bella” de N. Piovanni, “Hallelujah” de L. Cohen o “Pavana” de G: Faure.

Un precioso concierto lleno de grandes voces blancas y maravillosas cuerdas, dentro de una acústica privilegiada como la que proporciona la Iglesia Jesús Obrero de Puerto de Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD