El evento tendrá lugar el próximo 25 de mayo, a las 19 horas en el Casal Jove

La banda local Metal Bikini presenta su segundo disco «Desde Namek a Tattoine»

Foto promocional de este grupo de la localidad Foto promocional de este grupo de la localidad La banda local Metal Bikini presenta su segundo disco «Desde Namek a Tattoine»
Martes, 14 Mayo 2019 17:06

La banda local de rock Metal Bikini presentará su segundo disco de estudio el 25 de mayo. Será en el Casal Jove de Puerto de Sagunto, a las 19 horas, coincidiendo con el Día del Orgullo Friki y con la fiesta de fin de curso de las actividades organizadas en el Casal Jove.

Bajo el título Desde Namek a Tattoine, este segundo trabajo es «un disco cargado de buen rollo, potencia abrumadora y frikismo en estado puro, sin descuidar por supuesto la calidad. Un álbum con el que la banda ya se consolida como un referente del Rock-Friki Intergaláctico», según los miembros del grupo.

Metal Bikini es un grupo de rock, rock and roll y metal que combina en su repertorio covers de series animadas con adaptaciones libres, siempre desde un humor sano y apto para todo tipo de públicos. Las letras hablan de anime, ciencia ficción, videojuegos, cultura popular y de todo el universo friki en general.

El grupo se formó en abril de 2014 en València, originalmente compuesto por Carlos Bateras a la batería, Carlos Threepwood a la guitarra, Juanma Bogart al bajo y Krujyman como cantante. Después de un año de trabajo preparando casi dos horas de directo, publican su primer tema en Youtube "Eres de Mario o de Sonic" y comienzan su andadura por los escenarios. Actualmente, Metal Bikini actúa en ferias, festivales, convenciones, salones de cómics, conciertos benéficos, etc.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD