La representación tendrá lugar este jueves, 16 de mayo, a las 19:30 horas en la Casa de la Cultura

El Palleter volverá a representar su última obra de teatro a favor de Socoltie

El Palleter volverá a representar su última obra de teatro a favor de Socoltie El Palleter volverá a representar su última obra de teatro a favor de Socoltie
Lunes, 13 Mayo 2019 18:04

La Asociación Cultural Falla El Palleter representará el próximo jueves, 16 de mayo, a las 19:30 horas, la obra de teatro ‘AÇÓ, AÇÓ, AÇÓ, ES MASSA TU!!!’ en la Casa de la Cultura de Puerto de Sagunto. El precio de la entrada es de cinco euros, al tratarse de un acto solidario, todos los beneficios irán destinados a favor del AMPA del Centro Ocupacional SOCOLTIE. Las entradas pueden adquirirse en SUINOFI, calle Palmereta 4 del Puerto de Sagunto o en el propio centro SOCOLTIE.

En la obra de teatro participarán chicos y chicas de SOCOLTIE en integración con el Grupo de Teatro “El Palleter” colaborando en las jornadas culturales del centro, en pro de la inclusión social de las personas con diversidad funcional.

La obra de teatro ‘AÇÓ, AÇÓ, AÇÓ, ES MASSA TU!!!’, escrita y dirigida por Cristina Vila, fallera de El Palleter, ha sido la ganadora del Certamen de Teatro en Valencià que organiza la Federación Junta Fallera de Sagunto con los premios de mejor puesta en escena,  segundo premio a la mejor  escenografía y vestuario, así como el premio de mejor actor a Javier Marzal González y el tercero para Francisco Javier Pérez Fuentes, además del primer, segundo y tercer premio a mejor actriz a Cristina Vila Díaz, Grisela Antoni Mascaros y Silvia Cámara Ballester, respectivamente.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD