La actuación de The Beat Music Study tendrá lugar este jueves, 16 de mayo, a partir de las 20 horas

Un homenaje a The Beatles cierra la segunda edición del ciclo Concerts a la Casa Capellà Pallarés

Integrantes de The Beat Music Study Integrantes de The Beat Music Study Un homenaje a The Beatles cierra la segunda edición del ciclo Concerts a la Casa Capellà Pallarés
Lunes, 13 Mayo 2019 12:27

El próximo jueves 16 de mayo, a las 20 horas, la agrupación valenciana The Beat Music Study ofrecerá un concierto dentro del ciclo Concerts a la Fundació. La banda está integrada por Henry Keys, teclista, percusión y coros; Fernando Fuertes, bajista y voz; Silver Segarra y Alan Blesa, guitarra y voz; y Ángel Martínez, batería y voz.

La formación ofrecerá un repertorio de versiones de los grandes éxitos de The Beatles recogidos en el disco ONE- publicado en el año 2000 -, que recogía los 27 números uno en ventas, y que se convirtió en el disco más vendido de la primera década del siglo XXI. Esta selección de temas se completará con otras piezas emblemáticas del grupo británico.

The Beat Music Study es un aula musical que tiene como objetivo agrupar a las personas interesadas en el estudio y divulgación de la obra de The Beatles, que cuentan con un legado de 250 temas publicados en diversos discos. Su objetivo es analizar las composiciones, ejecución, sonido, producción y resultado final de esas grabaciones y difundir su investigación mediante cursos, conferencias y conciertos. 

Este concierto pone el broche final a la segunda edición de Concerts a la Casa Capellà Pallarés, una programación que cuenta con la colaboración de Fundación Eutherpe y el campus en Valencia de Berklee, por la que desde el mes de octubre hasta ahora han pasado artistas y agrupaciones como Carmen Avivar, Irene de la Rosa, el Orfeó Valencià, Daniel Hyunwood, la última generación de cantantes rusos y alumnos del campus de Berklee en Valencia, además de esta última actuación.

El concierto tendrá lugar el jueves 16 de mayo a las 20 horas (apertura de puertas a las 19:15 horas) en el Salón de actos de la Casa Capellà Pallarés (C/ Arcediano Andreu, 8). La entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD