Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Para todos los grupos y solistas de rap del Camp de Morvedre

El Morvedre Rap abre la convocatoria de inscripciones para su tercera edición

El Morvedre Rap abre la convocatoria de inscripciones para su tercera edición El Morvedre Rap abre la convocatoria de inscripciones para su tercera edición
Viernes, 10 Mayo 2019 12:32

El Casal Jove de Puerto de Sagunto acoge la 3ª edición de Morvedre Rap, una iniciativa a cargo de la asociación músico-cultural Klavija, en colaboración con el departamento de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto. A través de esta actividad, que forma parte del ciclo de Micro Abierto, los cantantes de rap podrán realizar conciertos colectivos.

Concretamente, el día 2 de junio por la tarde se realizará el micro abierto en el que actuarán los raperos seleccionados ofrecieron multiconciertos. Los dos grupos o solistas más votados obtendrán como premio 150 euros, así como la posibilidad de actuar como teloneros en futuros conciertos que se realicen en el Casal Jove, en los que compartirán cartel con artistas de ámbito nacional.

«Queremos que los raperos locales sigan teniendo su escaparate y puedan difundir sus canciones. Por ello, animamos desde la concejalía y desde la asociación Klavija a que se presenten al festival y den a conocer sus trabajos y canciones dentro de esta apuesta de la concejalía de Juventud por el rap y por la cultura urbana, la cual ha sido un acierto durante toda esta legislatura», ha afirmado el concejal de Juventud, Guillermo Sampedro.

La convocatoria ya está abierta para todos los grupos y solistas de rap del Camp de Morvedre. Los interesados en participar deben enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., poniendo como asunto ‘Morvedre Rap’ y su nombre artístico. Además, en el mail se debe adjuntar el número de teléfono y la dirección de Soundcloud, canal de Youtube o la plataforma en la que tengan sus temas publicados. También se deben adjuntar los instrumentales (máximo tres en formato mp3) que desean utilizar en el concierto. Se valorarán aquellas propuestas con participación femenina y las letras que contengan mensajes por la igualdad de género, la solidaridad, tolerancia y reivindicaciones sociales.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 21 de mayo. Una vez pasada esta fecha se realizará una selección entre todos los participantes o se aceptarán todas las solicitudes en caso de que no haya mucha demanda. Los días posteriores se hará pública la lista de propuestas seleccionadas en las redes sociales del Casal Jove y de la Asociación Klavija.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)