Este viernes presentará su programa y el equipo que le acompañará para los próximos dos años

Jaime Gil presenta la única candidatura a la presidencia de la Federación Junta Fallera de Sagunto

El candidato a la presidencia de la FJFS, Jaime Gil Arastell El candidato a la presidencia de la FJFS, Jaime Gil Arastell Jaime Gil presenta la única candidatura a la presidencia de la FJFS
Miércoles, 08 Mayo 2019 09:20

En la tarde de ayer martes se cerró el plazo que había ampliado la ejecutiva de la Federación Junta Fallera de Sagunto para la presentación de candidaturas ya que en el primero, fijado para el día 23 de abril, como ya informó El Económico no se presentó ningún candidato.

Antes de cerrar el plazo acordado en la anterior reunión, el presidente de la falla Plaza del Sol de Puerto de Sagunto ha presentado como candidato a la presidencia de la Federación Junta Fallera de Sagunto a Jaime Gil Arastell, quien hasta el momento había ostentado en la ejecutiva de Rafa Burgos el cargo de Secretario General.

El próximo viernes, 10 de mayo, a las 19 horas, el candidato Jaime Gil presentará en el museo fallero ante los 30 presidentes y cualquier fallero que quiera asistir, cuál va a ser su programa para estos dos años, así como el equipo que le acompaña en su candidatura.

En reunión extraordinaria, el próximo martes, 14 de mayo, las 30 comisiones deben de votar quién será el nuevo presidente de Federación Junta Fallera de Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 08 Mayo 2019 10:05

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD