Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Este año, la comisión de Puerto de Sagunto realizó la cubierta de la cruz con materiales reciclados

Completo programa de actividades para celebrar la Cruz de Mayo en la falla Els Vents

Los representantes de la falla Els Vents del ejercicio 2018-2019 junto a la Cruz de Mayo Los representantes de la falla Els Vents del ejercicio 2018-2019 junto a la Cruz de Mayo Completo programa de actividades para celebrar la Cruz de Mayo en la falla Els Vents
Martes, 07 Mayo 2019 16:40

La falla Els Vents de Puerto de Sagunto celebró el pasado 5 de mayo su segunda festividad de la Cruz de Mayo. Como es habitual en la comisión, se continuó en la línea de la sostenibilidad, realizando la cubierta de la cruz con materiales reciclados en diferentes talleres infantiles.

En esta celebración, se realizó una ofrenda de alimentos a la parroquia de Jesús Obrero, lugar donde se realizó la Misa en honor a la bendición de la cruz. En esta ofrenda de alimentos, todo vecino que quisiera colaborar, podía hacerlo sin necesidad de formar parte de la comisión.

Para terminar la celebración, se realizó una paella popular para todos los asistentes, y después de comer, se realizaron juegos infantiles clásicos y tradicionales para el disfrute de adultos e infantiles.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)