La lluvia no impidió que esta comisión de Puerto de Sagunto realizase este evento

La falla Eduardo Merello celebra su tradicional Cruz de Mayo

Los representantes de Eduardo Merello y la FJFS tras la ofrenda a la Cruz de Mayo Los representantes de Eduardo Merello y la FJFS tras la ofrenda a la Cruz de Mayo La falla Eduardo Merello celebra su tradicional Crus de Mayo
Lunes, 06 Mayo 2019 18:54

El pasado día 1 de mayo, la asociación cultural falla Eduardo Merello celebró su tradicional festividad de la Cruz de Mayo, en la calle donde se ubica su casal. La jornada comenzó con el montaje del monumento floral y juegos infantiles para los más pequeños, en los que se incluyó una globotà. Después de las paellas del mediodía, se celebró el acto de la bendición de la Cruz y la ofrenda a la Virgen de los Desamparados.

El acto, a pesar de la lluvia, estuvo amenizado con los bailes tradicionales valencianos del grupo de danzas de Eduardo Merello y asistieron las máximas representantes del mundo fallero comarcal, Inés Miret y Paula Marrón, que ofrendaron junto a las falleras mayores de Eduardo Merello, María Andrés y Aitana González. También asistió a este evento la concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Sagunt, Asun Moll.

Representantes 2020

Por otra parte, en la última asamblea general de la comisión ya se han hecho públicos los nombres de los representantes falleros para 2020. En el cargo de presidente continuará Adrián Luna García, tras su elección por un período de dos años más. Como presidente infantil, seguirá Héctor Mateo Sanz y las falleras mayores de 2020 serán la niña Ana Gargallo Alcaide y Marta Martínez Muniesa.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 06 Mayo 2019 18:55

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD