Organizada por Círculo de Pintores Solidarios en colaboración con Cruz Roja Española

La Casa Municipal de Cultura acoge la exposición artística colectiva «No más violencia de género»

La Casa Municipal de Cultura acoge la exposición artística colectiva «No más violencia de género» La Casa Municipal de Cultura acoge la exposición artística colectiva «No más violencia de género»
Lunes, 06 Mayo 2019 13:28

La Casa Municipal de Cultura acogerá la exposición colectiva ‘No más violencia de género’, organizada por Círculo de Pintores Solidarios en colaboración con Cruz Roja Española. La inauguración tendrá lugar este miércoles, 8 de mayo, a las 19 horas, y la muestra podrá visitarse hasta el 31 de mayo.

Esta exposición colectiva itinerante sobre la violencia de género tiene como objetivo el reivindicar, a través de la pintura, la igualdad entre hombres y mujeres con especial interés en sensibilizar y denunciar la violencia de género, arraigada en nuestra sociedad.

El Círculo de Pintores Solidarios es una asociación cultural sin ánimo de lucro y solidaria que propugna que el arte puede y debe contribuir a mejorar el entorno cultural y social en el que nos desarrollamos.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD