Se podrá ver esta tarde a partir de las 19 horas

El Casal Jove proyecta la película «Animales fantásticos y dónde encontrarlos»

Foto promocional de esta película Foto promocional de esta película El Casal Jove proyecta la película «Animales fantásticos y dónde encontrarlos
Viernes, 26 Abril 2019 14:14

Las proyecciones del ciclo Cine Club del Casal Jove de Puerto de Sagunto continúan con la película de animación Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Reino Unido, 2016). La proyección se celebrará esta tarde, a las 19 horas, será en castellano, para todos los públicos y la entrada será gratuita hasta completar el aforo. La película, dentro del ciclo organizado por la delegación de Juventud, será a las 19 horas y tendrá una duración de 133 minutos.

La sinopsis cuenta que, en el año 1926, Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes, pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle.

La película del género épico-fantástico está dirigida por David Yates basada en el libro de J. K. Rowling. Rowling ha dicho que se trata de una película con una historia ambientada en el mismo mundo mágico que la saga de Harry Potter pero con personajes nuevos. Algunos de los actores son Eddie Redmayne (protagonista), Katherine Waterston, Ezra Miller, Alison Sudol, Dan Fogler, Colin Farrell y Ron Perlman.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD