Los premios fueron entregados ayer en un acto celebrado en el Consell Agrari

Emilio Rubio gana el certamen fotográfico 25 d’Abril Fede Aznar

Entrega de premios a los galardonados en esta edición del certamen Entrega de premios a los galardonados en esta edición del certamen Emilio Rubio gana el certamen fotográfico 25 d’Abril Fede Aznar
Viernes, 26 Abril 2019 12:03

El Consell Agrari acogió ayer un acto organizado por Compromís per Sagunt donde se hizo entrega de los premios del certamen fotográfico 25 d’Abril Fede Aznar que, este año cumple su segunda edición. Las obras presentadas, que este año versaban sobre Patrimonio Industrial, llevavan añadido un lema en valenciano relacionado con la imagen que podía corresponder a una poesía, reflexión, pensamiento del autor o de un autor público, es decir, poeta, escritor, pensador, etc…

De este modo, el primer premio de este concurso fue para Emilio Rubio Villanueva, valorado en 300 euros, mientras que los dos accésits, con un premio económico de 100 euros, fueron para Julián Negredo Sánchez y Juan Diego Gómez López. Asimismo, también hubo una mención especial por parte de la familia de Fede Aznar para la fotografía de David Piqueras Aparici.

Este acto, además, contó con la participación del alcalde de Sagunto y candidato a la Alcaldía por la formación nacionalista, Francesc Fernández, la secretaria local del partido, Asun Moll, la diputada autonómica, Teresa García, y el candidato a las Cortes Valencianas, Enric Morera.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD