Desde las 10:30 horas estará abierto a todo el futuro alumnado y acompañantes

El Conservatorio profesional de música Joaquín Rodrigo celebra la VI Jornada de puertas abiertas

El Conservatorio profesional de música Joaquín Rodrigo celebra la VI Jornada de puertas abiertas El Conservatorio profesional de música Joaquín Rodrigo celebra la VI Jornada de puertas abiertas
Martes, 09 Abril 2019 12:17

El Conservatorio profesional de música Joaquín Rodrigo del Ayuntamiento de Sagunto ofrecerá, el próximo sábado 13 de abril, la VI Jornada de puertas abiertas. Desde las 10:30 horas, el conservatorio estará abierto a todo el futuro alumnado y acompañantes interesados en conocer de cerca el funcionamiento de este centro educativo musical.

A partir de las 11 horas habrá clases individuales y colectivas a cargo del profesorado de las diversas especialidades. En esta actividad participarán los alumnos y las alumnas de las escuelas de música y del Conservatorio. Además, se informará a los padres y madres sobre el desarrollo de las pruebas de acceso y del funcionamiento del Conservatorio. Por último, a las 12:30 horas se clausurará la jornada.

Desde el Conservatorio, recomiendan que, para la realización de las actividades, el alumnado debe llevar su instrumento y alguna de las obras que están estudiando en el 4º curso. Para la inscripción en la jornada es necesario confirmar la asistencia en la secretaría del centro o en la dirección de mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD