Imprimir esta página

nueva cabecera bg

La mayoría de las actividades programadas serán juegos tradicionales, como futbolín y billar

El programa de ocio «Lluna Plena» estrenará una versión nocturna en el Casal Jove

El programa de ocio «Lluna Plena» estrenará una versión nocturna en el Casal Jove El programa de ocio «Lluna Plena» estrenará una versión nocturna en el Casal Jove
Miércoles, 03 Abril 2019 17:13

El próximo sábado, 6 de abril, el departamento de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto inaugura, en el Casal Jove de Puerto de Sagunto, el programa de ocio alternativo ‘Lluna Plena’.

La novedad en esta edición es que se trata de una modalidad nocturna. No es la primera vez que, desde Juventud, han intentado programar un ‘Lluna Plena’ por la noche y, finalmente lo han logrado dado que tendrá un horario de 21:30 a 00 horas.

Cabe destacar que se trata de un programa de ocio alternativo gratuito para adolescentes mayores de 14 años y que la mayoría de las actividades programadas serán juegos tradicionales, como futbolín y billar, pero también se realizarán torneos de videojuegos y zona deportiva, con tenis de mesa y bádminton, además de concursos de habilidades y karaoke.

«Aprovechando el buen tiempo y también para dar respuesta a las necesidades de los y las adolescentes de nuestro municipio en cuanto al ocio público y alternativo, hemos puesto en marcha esta ‘Lluna Plena’ por la noche como continuidad a las que estábamos haciendo por las tardes», ha asegurado el concejal delegado de Juventud, Guillermo Sampedro, quién también ha señalado que «nuestra intención es, si tiene éxito y la gente joven está interesada, poner en marcha este servicio todas las noches de los viernes de mayo, con talleres, concursos y, sobre todo, torneos de juegos de mesa y de videojuegos».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)