Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Se trata de un proyecto que ha llevado a cabo la Tira de Dones

La Casa Municipal de Cultura acoge hasta el 3 de mayo la exposición «Blanc»

La Casa Municipal de Cultura acoge hasta el 3 de mayo la exposición «Blanc» La Casa Municipal de Cultura acoge hasta el 3 de mayo la exposición «Blanc»
Martes, 02 Abril 2019 12:13

El miércoles, 3 de abril se inaugurará a las 19 horas, la exposición ‘Blanc’ por la Tira de Dones en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto. La exposición forma parte de la programación del 8 de Marzo del área de Igualdad y de la de primavera de la delegación de Cultura. Esta exposición estará abierta hasta el 3 de mayo. Anteriormente estuvo en la Casa de Cultura Capellà Pallarés.

‘Blanc’ es una exposición colectiva, en la que Amparo Gómez, Anna Pastor, Arantxa Blasco, Carmen Esteve, Carmen Lasheras, Carmen Michavila, Clara Salinas, Cristina Marqués, Elena Roca, Elena Uriel, Encarna Sarió, Encarna Tort, Estefanía Sánchez, Heidi, Inma Igual, Inma Ortega, Laia Navarro, Laura Orts, Lorena Cuenca, Majo Pardo, Marta Lucas, Marta Marco, Mavi Mezquita, Nieves Tarrazón, Omaya Amr, Sabina Requena, Vicenta Martín, Visi Planells y Yolanda Ferrer experimentan mediante varias técnicas con el blanco como color predominante.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)