Es la obra que se podrá ver en esta nueva edición de la campaña escolar Anem al teatre

«La Via Làctia», el espectáculo musical de teatro para los colegios del Camp de Morvedre

Una de las escenas de esta obra de teatro infantil Una de las escenas de esta obra de teatro infantil «La Via Làctia», el espectáculo musical de teatro para los colegios del Camp de Morvedre
Lunes, 01 Abril 2019 19:11

Esta mañana en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto y este martes, 2 de abril, a las 11 horas en la Casa Municipal de la Cultura en Puerto de Sagunto se lleva a cabo una nueva edición de la campaña escolar Anem al teatre de la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto con la obra en valenciano La Via Làctia producida por El Cau de l’Unicorn.

El espectáculo musical de teatro de objetos y títeres en luz negra trata temas como la diversidad, la autoestima o los miedos, pero en clave de humor tierno acompañado de canciones originales para los colegios del Camp de Morvedre.

La obra trata de Argos, un planeta ubicado en el centro de La Vía Láctea cuyos habitantes tienen una característica muy curiosa, cuanto más aprenden más les crece la cabeza, a todos menos a Karim, el niño protagonista. Los argonianos se alimentan de leche y sus derivados que obtienen de unos manantiales. A causa de una gran sequía, se empiezan a agotar las reservas de alimentos. Coincidiendo con un eclipse de luna, Karim será el encargado de buscar, por toda la galaxia, un extraño animal con cuernos que da leche. Durante el viaje, conocerá distintos planetas y formas de vida antes de llegar a la Tierra.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD