Es una adaptación de la obra francesa homónima escrita por Matthieu Delaporte y Alexandre de la Patellière

Teatro Micalet visitará el Mario Monreal de Sagunto para presentar su obra «El Nom»

Imagen promocional de esta obra de teatro Imagen promocional de esta obra de teatro Teatro Micalet visitará el Mario Monreal de Sagunto para presentar su obra «El Nom»
Martes, 05 Marzo 2019 16:57

El Centro Cultural Mario Monreal acogerá el próximo sábado, 9 de marzo, la obra de teatro El Nom de la compañía Teatro Micalet. La representación, en valenciano y apta para todos los públicos, comenzará a las 19:30 horas. El precio de la entrada es de 7 euros.

El Nom, es una adaptación de la obra francesa homónima escrita por Matthieu Delaporte y Alexandre de la Patellière, título de una comedia teatral. Esta obra está bajo la dirección de Joan Peris, protagonizado por Pilar Almeria, Josep Manel Casany, Ferran Gadea, Cristina Garcia y Ximo Solano y adaptación al valenciano por Miquel Aparisi.

Vicent está a punto de ser padre por primera vez a los cuarenta años. Cuando es invitado a cenar en casa de Isabel y Pere, su hermana y su cuñado, se reencuentra con Carles, un buen amigo de la infancia. Mientras esperan a Anna, la compañera de Vicent, que tiene la costumbre de llegar siempre tarde, le hacen toda una serie de preguntas sobre su paternidad y lo que esto comporta sin perder nunca el sentido del humor... Pero, cuando repentinamente le preguntan si ya ha escogido un nombre para el niño su respuesta deja a todos boquiabiertos.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD