Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Ofrecerán un concierto, junto a River Crow, este sábado, 2 de marzo, a las 19 horas

Dawn of Extinction presentará su nuevo disco en el Casal Jove de Puerto de Sagunto

Foto promocional de este grupo de música de la ciudad Foto promocional de este grupo de música de la ciudad Dawn of Extinction presentará su nuevo disco en el Casal Jove de Puerto de Sagunto
Miércoles, 27 Febrero 2019 12:30

La banda de heavy metal local, Dawn of Extinction, presentará su nuevo álbum el próximo sábado, 2 de marzo, en un concierto en el Casal Jove a partir de las 19 horas. Compartirán escenario con el grupo de Ciudad Real, River Crow. 

Con el título ‘Welcome to the new century, slaves’, Cristian, Marcos, Dani y Alexis vuelven tras su primer disco, ‘Rebirth of hate’, a poner en pie a todos sus seguidores en un concierto cuya entrada será gratuita hasta completar aforo.

Este grupo valenciano nace en 2013 a raíz de unas composiciones más agresivas de su vocalista y guitarra, Cristian, que le llevan a plantear a su hermano y guitarra del grupo, Dani, un nuevo proyecto donde puedan exprimir sus influencias del death metal, trash metal y metalcore en todos los aspectos.

Más tarde y tras escuchar las primeras demos, se unirán Jorge y Marcos. Juntos crearon la primera formación y lanzaron, en 2015, su primer sencillo titulado ‘Apocalypse’ y en 2017 su primer álbum ‘Rebirth of hate’ con el que giraron por la Comunidad Valenciana. En enero de 2017 Jorge dejó la banda y le sustituyó Alexis a la batería, con quien la banda conformó la primera gira nacional.

Este miércoles, 27 de febrero, a las 22:30 horas la banda que nació en Puerto de Sagunto, emitirá un Facebook Live donde dará más detalles sobre el concierto. Además, el grupo invita a colaborar con la protectora S.O.S. Animales Sagunto que estará presente en el concierto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)