Habrá talleres de creación de chapas, impresión 3D, una fiesta a oscuras con pintura fluorescent

El programa de ocio alternativo Lluna Plena organiza una 'Fluor Party' para adolescentes en Sagunto

El programa de ocio alternativo Lluna Plena organiza una 'Fluor Party' para adolescentes en Sagunto El programa de ocio alternativo Lluna Plena organiza una 'Fluor Party' para adolescentes en Sagunto
Miércoles, 20 Febrero 2019 18:04

El programa de ocio alternativo Lluna Plena, que se lleva a cabo desde 2013, ha organizado una “Fluor Party” para adolescentes en Sagunto. Es una iniciativa de un grupo de jóvenes del municipio donde habrá talleres de creación de chapas, impresión 3D, una fiesta a oscuras con pintura fluorescente o ‘Fluor Party’ y torneos de videojuegos. Estos talleres están pensados para adolescentes entre 14 y 18 años y se realizarán el próximo viernes, 22 de febrero, de 17 a 21 horas en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto. 

El taller de chapas comenzará a las 17:30 horas, donde los participantes contarán con varias plantillas predeterminadas, pero se podrán usar diseños diferentes a los propuestos. El taller de impresión 3D estará a cargo de una empresa de Puerto de Sagunto, especializada en la impresión 3D y enseñarán a los adolescentes a crear figuras y llaveros en 3D. A la misma hora, se realizará la “Fluor Party”, que consiste en usar una pintura fluorescente en una sala a oscuras con luz negra o ultravioleta, que potencia los colores de la pintura generando así ese efecto. Posteriormente, a las 19 horas, se realizarán torneos de videojuegos y, en concreto, un torneo del videojuego de lucha Tekken 7, que podrán disfrutar los asistentes hasta la hora de finalización, las 21 horas. Además, se contará con juegos de mesa, futbolines, una máquina arcade con una selección de videojuegos retro, mesas de ping-pong y otras actividades que complementarán el evento.

Durante la actividad, unos 15 jóvenes estarán para ayudar a dinamizar todos los talleres que se realizan. Además de dinamizar, coordinan, programan y diseñan todo lo que atañe a este acto, que se realiza dentro del programa Lluna Plena. Aun así, habrá responsables mayores de edad del Casal Jove para supervisar a los menores y a aquellos que hayan cumplido la mayoría de edad recientemente que asistan a las actividades. Esta iniciativa está coordinada por el departamento de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD