La actuación tendrá lugar este sábado, 23 de febrero, a partir de las 19 horas

El Casal Jove de Puerto de Sagunto acogerá un concierto de Sedajazz Kids Band

Integrantes de la Sedajazz Kids Band que actuará en el Casal Jove de Puerto de Sagunto Integrantes de la Sedajazz Kids Band que actuará en el Casal Jove de Puerto de Sagunto El Casal Jove de Puerto de Sagunto acogerá un concierto de Sedajazz Kids Band
Martes, 19 Febrero 2019 14:48

El sábado 23 de febrero a las 19 horas la Sedajazz Kids Band interpretará un concierto en el Casal Jove de Puerto de Sagunto. El evento, que gira en torno a estilos jazz, latin, dixie, blues, funk y reggae será gratuito. Este concierto pertenece al programa musical de la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto.

Según el colectivo de músicos, la Sedajazz Kids Band es el alma de Sedajazz. Esta formación infantil nace de la inquietud por despertar el amor a la música y potenciar el talento desde la base educativa. Con el único objetivo de disfrutar a través del aprendizaje, las niñas y niños de la Sedajazz Kids Band se han convertido en un ejemplo a seguir debido a su curiosidad, motivación y por su ilusión contagiosa, expresan en su página web.

La Sedajazz Kids Band reúne en un mismo círculo niños de distintas edades que son capaces de comunicarse de forma individual a través de sus instrumentos y de formar parte de una unidad en la que todos encuentran su espacio. El repertorio de la Sedajazz Kids Band se basa en una combinación de standards y arreglos de grandes éxitos de la historia del pop y el rock, traducidos al lenguaje jazzístico y abiertos a la improvisación.

En el mes de julio de 2015 ganaron el concurso de grupos organizado por la emisora Rock FM y actuaron con "Los Enemigos" en los Conciertos de Viveros en la Feria de Julio de Valencia. En mayo de 2017 quedan finalistas en el concurso del Formigues Festival en Benicasim. En 2016 graban su primer Cd que incluye la canción original Cantant en Valencià que hicieron para Les Trobades d'Escoles en Valenciá. En enero de 2018 actuaron acompañando a Soledad Jiménez en el Palau de les Arts de Valencia en la Gala Payasospital.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 19 Febrero 2019 14:52

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD