Esta actuación podrá verse este sábado, 23 de febrero, sobre las 19:30 horas

El grupo A Escena presenta ‘Endansa Opus 5’ en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto

Un momento de este espectáculo Un momento de este espectáculo El grupo A Escena presenta ‘Endansa Opus 5’ en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto
Martes, 19 Febrero 2019 12:09

El próximo sábado 23 de febrero, en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto, a las 19:30 horas tendrá lugar la actuación ‘Endansa Opus 5’, un espectáculo de danza contemporánea del grupo A Escena. Es una adaptación coreográfica bajo la dirección de Magdalena Fuertes, con un precio de entrada de siete euros.

‘Endansa Opus 5’, como su nombre indica, es la quinta propuesta que el grupo A Escena realiza en torno a grandes coreógrafos contemporáneos como Angelin Preljocaj, Thierry Malandian, Barak Marshall o Koren (Koni) Koresh.

Los coreógrafos cuentan con una impecable carrera artística internacional y una dilatada trayectoria dentro y fuera de la compañía. El estilo de sus coreografías es único y nos hacen reflexionar y sentir a través del movimiento del cuerpo y de la música.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD