Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Después del éxito en noviembre, se representará el sábado, 16 de febrero, en la Casa de la Cultura

Ars Dementia vuelve a subir al escenario su obra «Feres ferides, suïssos suïcides»

Ars Dementia vuelve a subir al escenario su obra «Feres ferides, suïssos suïcides» Ars Dementia vuelve a subir al escenario su obra «Feres ferides, suïssos suïcides»
Miércoles, 13 Febrero 2019 12:46

El sábado 16 de febrero a las 20 horas se representará Feres ferides, suïssos suïcides. Después del éxito que tuvo la obra de teatro en noviembre de 2018, la compañía de teatro vuelve, pero esta vez la representará en la Casa de la Cultura de Puerto de Sagunto.

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto cuenta en su programación con la compañía saguntina Ars Dementia que interpretará esta obra de teatro que se incluye dentro de la agenda cultural de invierno. El precio de la entrada será de siete euros y será en valenciano.

La sinopsis de la obra cuenta cómo un hombre se ha lanzado al vacío desde una habitación del hotel Président. Mientras allá abajo, en la jungla de acero y cristal, las fieras heridas tratan de sobrevivir a la hostilidad y la soledad, hartas de esta manía estúpida que tenemos de hacernos daño los unos a los otros y, al menos una vez en la vida, necesitan romper esta inercia de ofensas, resentimiento y rencor, y hacer alguna acción positiva para cambiar las cosas.

Ars Dementia Teatro se autodefine como un grupo de actores y actrices que se unen para poder manifestar y llevar a cabo sus inquietudes artísticas. Su historia empieza hace alrededor de cuatro años, cuando el destino los une por la necesidad individual de expresar un movimiento interior que dicen, no los deja indiferentes ante la vida. Entre sus componentes se encuentran músicos, cantantes, animadoras de eventos, profesoras y profesionales de la producción teatral. Esta diversidad individual los caracteriza como un grupo, por un lado, heterogéneo, capaz de afrontar los proyectos desde múltiples puntos de vista, enriqueciéndolos desde diferentes dimensiones. Y, por otro lado, un grupo homogéneo y cohesionado a través de una formación actoral conjunta que han experimentado a lo largo de cuatro años y que los ha unido como grupo de trabajo.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 13 Febrero 2019 12:48

Artículos relacionados (por etiqueta)