Se llevó a cabo este pasado fin de semana en el Teatro de Begoña de Puerto de Sagunto

Éxito del Concierto de Bandas organizado por la Unión Musical Porteña

Este concierto volvió a colgar el cartel de aforo completo del Teatro de Begoña Este concierto volvió a colgar el cartel de aforo completo del Teatro de Begoña Éxito del Concierto de Bandas organizado por la Unión Musical Porteña
Martes, 12 Febrero 2019 10:17

La Unión Musical Porteña organizó un Concierto de Bandas para inaugurar el año musical al que hemos entrado. Los eventos musicales han empezado con gran aceptación entre el público que acudió al Teatro de Begoña de Puerto de Sagunto.

Dos respetables agrupaciones de la Unión Musical Porteña concedían este concierto: la Banda Juvenil UMP, dirigida por Raúl Doménech, y la Banda Sinfónica UMP, bajo la batuta de Jorge Vivas, fueron las encargadas de dar comienzo a este año musical, con un maravilloso espectáculo lleno de variedad.

El acto tuvo su apertura de la batuta de Raúl Doménech, director de la Banda Juvenil UMP, deleitando con un amplio repertorio de compositores internacionales contemporáneos. Canciones como; Declarata de Larry Neek, Abominable Snowman Chase de Robert W. Smith, Call of Courage de Carmine Pastore y Winner Take All de Rob Romeyn, hicieron que el público se conmoviera con sus melodías.

Bajo la dirección de Jorge Vivas, a cargo de la Banda Sinfónica UMP, se cerró este concierto. Los músicos y músicas de la banda consagrada de la UMP tocaron un amplio repertorio de pasodobles y bandas sonoras de películas. Destacando grandes obras como; Las Arenas de Manuel Morales, Coliseum de Hugo Chinesta y Cassiopeia de Carlos Marques entre otras.

Una apertura de temporada musical grandilocuente, ya que el Teatro de Begoña tuvo que colgar, una vez más, su cartel de aforo completo debido a la gran aceptación del evento organizado por la Unión Musical Porteña en colaboración con el Ayuntamiento de Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD