Se llevará a cabo del 22 al 24 de marzo en el Casal Jove de Puerto de Sagunto

Paco Roca, Emil Ferris y Miguel Ángel Giner entre los premiados en el SplashSagunt Festival del Cómic

Paco Roca, Emil Ferris y Miguel Ángel Giner entre los premiados en el SplashSagunt Festival del Cómic Paco Roca, Emil Ferris y Miguel Ángel Giner entre los premiados en el SplashSagunt Festival del Cómic
Jueves, 07 Febrero 2019 16:41

La organización del SplashSagunt Festival del Cómic de la Comunitat Valenciana ha anunciado ya los premios que va a entregar en la próxima edición, que será la sexta y se celebrará del 22 al 24 de marzo en el Casal Jove de Puerto de Sagunto. 

La Mejor Obra Nacional es ‘El tesoro del Cisne Negro’, de Paco Roca y Guillermo Corral, y el premio al Mejor Cómic Internacional a ‘Lo que más me gustan son los monstruos’, de Emil Ferris. Bernardo Vergara recibirá el Premio Humor Gráfico, el premio ‘Una vida de viñetas’ será para Rubén Pellejero, y el premio Trayectoria Internacional a la alemana Isabel Kreitz. Miguel Ángel Giner se lleva el premio al Mejor Guion por ‘El día 3’, y Javier y Juan Gallego el de Entender el presente por el álbum ‘Como si nunca hubieran sido’. Además, como siempre el Splash reconoce la labor divulgadora del programa de Radio 3 ‘La hora del bocadillo’, de Laura Barrachina, y del experto Antonio Guiral.

Todas las novedades del Splash 2019 se van a ir desvelando durante este mes con la presentación completa de sus contenidos en Valencia la primera semana de marzo. Como es marca de la casa el Splash reunirá a los más destacados autores y autoras del noveno arte en España y contará también con figuras internacionales, para tres días intensos con el cómic como único protagonista. Talleres, charlas, actividades para niños, cine, conciertos, exposiciones, etc. En definitiva, una fiesta del tebeo para mayores y pequeños.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD