Se podrá ver este domingo, 10 de febrero, a partir de las 19 horas

El Centro Cultural Mario Monreal proyectará «Desayuno con diamantes»

Un fotograma de esta conocida película de Audrey Hepburn Un fotograma de esta conocida película de Audrey Hepburn El Centro Cultural Mario Monreal proyectará «Desayuno con diamantes»
Miércoles, 06 Febrero 2019 13:18

Audrey Hepburn inundará la pantalla del Centro Cultural Mario Monreal este domingo con ‘Desayuno con diamantes’. El ciclo Diumenges de cine ofrecerá esta película el próximo domingo 10 de febrero, a las 19 horas, de forma gratuita y con aforo limitado.

Basada en la novela de Truman Capote, Breakfast at Tiffany’s tal y como se titula originalmente, cuenta la historia de Holly Golightly, una bella joven neoyorquina que, aparentemente, lleva una vida fácil y alegre. Tiene un comportamiento bastante extravagante, por ejemplo, desayunar contemplando el escaparate de la lujosa joyería Tiffany’s. Un día, Paul Varjak, un escritor que mientras espera un éxito que nunca llega, vive a costa de una mujer madura, se muda al mismo edificio que Holly.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 06 Febrero 2019 13:21

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD