La actuación se celebrará el sábado 9 de febrero a las 19:30 h. en el Teatro de Begoña de Puerto Sagunto

La Unión Musical Porteña inaugura su año musical con un concierto en el Teatro de Begoña

Vista parcial del cartel anunciador Vista parcial del cartel anunciador
Martes, 05 Febrero 2019 19:44

Como cada comienzo de año, la Unión Musical Porteña inaugura su temporada de eventos musicales. El acto será celebrado el próximo sábado día 9 de febrero de 2019 a las 19:30 h en el Teatro de Begoña de Puerto de Sagunto.
Para este esperado acto, contaremos con la presencia de dos grandes agrupaciones de nuestra Sociedad Musical Unión Musical Porteña. La Banda Juvenil UMP y la Banda Sinfónica UMP se unirán para deleitar al público asistente con la melodía de sus instrumentos.

La encargada de dar apertura al acto será la Banda Juvenil UMP dirigida por Raúl Doménech que nos vislumbrará con un amplio repertorio de compositores internacionales contemporáneos. Canciones como Declarata de Larry Neek, Abominable Snowman Chase de Robert W. Smith, Call of Courage de Carmine Pastore y Winner Take All de Rob Romeyn, serán las obras que podremos escuchar.

De la batuta de Jorge Vivas, director de la Banda Sinfónica UMP podremos complacernos de un amplio repertorio de pasodobles y bandas sonoras de películas. Obras como, Las Arenas de Manuel Morales, Coliseum de Hugo Chinesta y Cassiopeia de Carlos Marques entre otras, que pretenden dar a la banda un sonido grandilocuente.

Una apertura de temporada musical muy interesante organizada por la Unión Musical Porteña en colaboración con el Ayuntamiento de Sagunto


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD